El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Vendo estructura de sandwicheria con bacha , todo la chapa gruesa y reforzada, medidas son 4 mts de largo x 2 de ancho x 2 de alto .
perdon la ignorancia. te refieres a algo asi como un localcito sanguchero o carro sanguchero?? no tienes fotos?? para ver.
carro no es , seria asi como un local o algo asi , mañana si no llueve subo fotos.
ruben1336 dijo:
carro no es , seria asi como un local o algo asi , mañana si no llueve subo fotos.
okkk-
algien me hacwe el favor de decirme como coloco imagenes aca en el foro. gracias
Debido a q no se como poner las fotos aca , aca les paso el link para q vean el producto.
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?&site=MLA&id=135413619
HOLA ME INTERESA PERO ME GUSTARIA SABER COMO ES EL TEMA PARA INSTALARLO EN ALGUN LUGAR O SI YA ESTA INSTALADO SI ME PODES ASCESORAR EN EL TEMA PORQUE YO ESTABA BUSCANDO DE HACER RATO UN LOCAL ASI. SI TE PARECE ESTE ES MI MAIL graficart@live.com.ar 156130199 mi nmbre es octavio avisame si podes como es el tema de ponerlo en algun lugar o como es el tema de pago si hay que alquilar algo o quien te viene a cobrar algun impuesto de no se que puede tener esto luz o gas o no se por eso necesito que me ascesores antes de OFERTAR. GRACIAS
A UNA COSA MAS POR DONDE SE LA PUEDE PASAR A VER SI ES QUE SE LA PUEDE VER PARA CONOCER EL ESTADO Y PARA VER COMO SE HACE CON EL TEMA DE TRANSPORTE O SI SIGUE INSTALADA COMO EN LA FOTO. SALUDOS
hola graficart ploteos , te pase mal la info ... mira el tema es asi , la estructura esta asentada nomas sobre el pavimento, con bulones, se puede desarmar entero , todo esta agarrado con bulones y parantes de hierro.