El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Páginas: 1
CELULAR SAMSUNG MONTE S5620 LIBERADO DE FABRICA EXELENTE ESTADO COMPLETO
CAJA AURICULARES CARGADOR MEMORIA DE 2GB FACTURA
POCO USO....
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-s5620-monte
SOLO POR 700 PESOS
CEL: 0387-154148141
hola amigo.. todavia tenes el celular en venta?
si lo tengo todavia disculpa estuve muy ocupado estos dias..
avisame si lo queres te lo dejo a 650 yaaaaaaaaa
llamame cualquier cosa o mandame un mensaje al celular 0387-154148141
Modificado por vic77 (2011-11-23 19:30:18)
hola viejo tengo estas memorias en venta mira, estan en exelente estado y son de gama alta
http://www.compunoa.com/foro/viewtopic.php?id=1690
si te sirven te las dejaria en $350 y pago la diferencia.. sino podria llegar hasta $600 con suerte.. cualquier cosa me avisas, Saludos
Mira la verdad si me das 400 y las memorias te lo acepto ya. trabajo en un casa de computación y las puedo conseguir mas barata y nuevas con garantia sin ofender amigo.
aparte le celular me salio 1400 tengo la factura y todo para q lo veas.. y practicamente lo estoy regalando.
cualquier cosa llamame estoy en el centro avisame
tel 4711224 o al celular 154148141
Modificado por vic77 (2011-11-24 18:56:07)
ok amigo.. ya te voy a avisar, tengo un comprador en $400, asi q prefiero venderlas ahi y poner la diferencia.. sin ofender, tambien trabajo en 3 casas de computacion, dos de ellas de Bs. As. y las memorias cuestan U$S180 nuevas, te estoy avisando, Saludos
ok viejo no hay drama avisame...saludos
UP Q PASA Q NO WINDOWSSSS
ESCUCHO OFERTAS.......
no gracias.......
hola amigo te interesa http://www.compunoa.com/foro/viewtopic.php?id=1807
cualquier cosa mandame mail cuervo_vf@hotmail.com
me interesa como anda el monitor y el disco y la grabadora y cual es el estado del gabinete? confirmarme eso asi veo ...gracias
vic77 dijo:
me interesa como anda el monitor y el disco y la grabadora y cual es el estado del gabinete? confirmarme eso asi veo ...gracias
el monitor anda bien, el disco y la grabadora estan funcionando bien, y el gabinete no tiene ningun golpe
mandame mail a cuervo_Vf@hotmail.com
Modificado por locodemente (2011-12-19 14:59:11)
Ya te mande mail loco
capo te nteresa un monitor de 15 pulgadas hp y un nokia 5230 con caja y accesorios y todo el monnitor anda 10 puntos avisame seria mano a mano y si no tengo uno de 17 samsung pero me tendiras q dar 100 pesos avisame a matyalbeza@hotmail.com
Intel Celeron, 2000 MHz
PCChips M909G
512 MB (DDR SDRAM)
Disco 40 GB
Monitor 14"
Anda todo perfecto! cambio directo te parece?
matycool no gracias....
luciferdod podria ser pero tendrias q pagar una diferencia de 300 pesos....avisame si te parece
hola capo, te interesa una placa de video XFX gf 9800gt xxx alpha dog 512 mb ddr3 mas 200 en mano, la placa es oem . Saludos.
last_angel es buena placa de video de la serie vieja de geforce la verdad si podes ofrecela a otro por q yo te la reconocería por menos....gracias
VENDIDO GRACIAS.............
Páginas: 1