El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Vendo Equipo de GNC con tubo de 10 mts, tengo todo para instalarlo , soporte , fichas , la cajita, y todo tipo de manguera, estaba andando en un fiat ( duna o uno no me acuerdo xD) tengo la cedula del equipo . todo por 800 pesitos . si 800 !
vamos!!! q se tiene q ir!
para mas info llame al 4239083 o 155884127
Hola, qué marca es el equipo?, así le paso datos a un amigo de Jujuy que le puede interesar, el auto en el que estaba era a inyección electrónica?.
marca nose? ya me fijo en seguida. estaba puesto en un fiat uno .
ruben1336 dijo:
estaba puesto en un fiat uno .
Fiat Uno Fire o SC/SCR?
hola peque , andaba de viaje , le podes avisar a tu amigo q el equipo lo tuve q subir de precio ya q estaba asuper barato , ahora lo suelto por 1000 pesos ,y sigue baratisimo . si esta interesado avisame asi te scaneo lo q me pidio. yo averigue y nuevo sale 4100.
ruben1336 dijo:
hola peque , andaba de viaje , le podes avisar a tu amigo q el equipo lo tuve q subir de precio ya q estaba asuper barato , ahora lo suelto por 1000 pesos ,y sigue baratisimo . si esta interesado avisame asi te scaneo lo q me pidio. yo averigue y nuevo sale 4100.
Hola cómo andás?, ya le mandé un sms, ni bien sepa algo te estoy avisando. Saludos.
el equipo tiene la prueba hidraulica hasta el 2013. y no tiene nada raro . listo para instalar.
Hola, seguis teniendo el equipo de GNC?