El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Hola, necesito una camara digital compacta de no menos de 5mpx y que filme a no menos de 320x240px. Que no sea excesivamente cara (mi tope son $450) y que se encuentre en buen estado (que funcione me basta pero que no se este despedazando). Y en lo posible que incluya pilas recargables si es mayor a $400. Memorias si o si por favor. Saludos!
Contaco:
Msn: agucapo_03@hotmail.com
Cel.: 0387-154462151
UP
UP UP UP
anda al liquidatone conseguis por esa plata yo tengo sony 7.2 mpx pero minimo vale 700
Holas, me podes pasar la dire por favor? Saludos!
hola sales11 ya conseguiste una camara???yo tengo una de 8 mpx a 250 pero con un detalle..tiene roto el display..es una kodak v803..y el display en bs As te sale $200 con 450 o 500 tenes una de 8 mpx...muy buena camar..avisame asi te llamo...gracias.
Hola, en este momento no tengo la plata de la camara pero puedo sacar de otro lado (no mucho ya que tengo los margenes controlados jaja) si te interesa un LG GD330 p/ personal quiza podamos arreglar. Saludos!
Sales11 en lo posible cash..Preferentemente, pero bueno tendriamos que hablar..si queres comunicate conmigo al 155770078 o si queres te llamo yo..avisame y esta noche nos juntamos. Queres?y el cel para que empresa esta?estado del cel..como te digo seria mejor si hablamos personalmente..avisame..
O en 2 cuotas..pero seria a $275 si es en 2 cuotas..avisame..
Prefiero tener toda la plata junta o que me tomes el cel, eso de andar debiendo plata no me va xD
y a cuanto me lo harias al cel???
250$ pido
o sea seria tu cel por la camara???es asi???que tal esta el cel??funciona???avisame asi te voy a ver y charlamos..
UP UP