El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Mother Asus m5a78 lm lx https://www.asus.com/Motherboards/M5A78LM_LX/
AMD FX 6300 Black Vishera 6 cores unlocked 3.5/4.1GHz 95w
Memoria Ram Ddr3 4Gb novatech 1333MHz
Motivo: upgrade
Componentes probados y funcionando, Precio $2900
se escuchan ofertas por whatsapp
post actualizado
Modificado por JhonnyXT (2016-03-11 20:58:09)
el combo incluye la placa de video?
muy arriba el precio... como mucho 2500 pesos..ya que es usado...y la video..como que sobra
Maxi el combo si inchuye la placa de video con la misma corres los siguientes juegos :dota 2 a 80 fps , fallout 3 a 50 fps , amnecia a 55 fps , lol a 90 fps , bt3 a 50 fps , bt 4 a 35
Pregunta son fps estables es una plaquita chiquita pero se la banca cualquier duda no dudes en consultar
Luke con todo repeto pero tampoco pretendo regalarlo el micro solo esta al precio que ofreces nuevo.
Si.... es usado pero esta en perfectas condiciones nunca oceado y lo tengo actualmente en funcionamiento
A y si tenes duda de tu exageracion ni en mercado libre concegis mi combo USADO al precio que estimas muy arriba
Modificado por JhonnyXT (2016-03-05 17:45:06)
Hu campeoncesta re barato a ese como me lo vendian a 5500 y sin placa de video el 10 cobro si o si te la compro si la seguis teniendo ese combo me viene bien para poner una gtx 970 ya lei en otros foros
Lindo precio, yo vendí un FX8320 + Gigabyte GA 970A-DS3P a $4500. Suerte con la venta.
Saludos
Ramiro
Gracias, pero fue error mio no corregir el post antes.. era una hd6950 2gb igualmente ya fue vendida por wpp
Actualizo post