El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Bueno como borro mi comentario hago un tema nuevo. Este vendedor me vendió un disco de 1 tb en mal estado y depues no respondió mis llamados y bloqueo de wasap el nombre del usuario es: facumixdj. Me dijo que era técnico y bueno por confiado pensé que todo estaría bien. Alerto a la gente que compra y vende articulos aqui.
aqui la foto
le hubieras echo un par de preguntas obvias para saber si era técnico si te miente en eso ya de por si no le compras nada,se agradece el aviso
Facu me compró un combo FX-8350 + Giga 970A DS3P + 2x4 Gb Hyper-X Fury y la verdad que no tuve ningún problema con él. Coordinamos y se vino de muy lejos a retirar las cosas.
Saludos
Ramiro
No tomes a mal lo que te digo, pero si te vos te dejas garcar y confias en lo que te dicen los demas, es un problema 100% tuyo, antes de comprar algo tan simple como un disco rigido, obligadamente tenes que hacerle minimo dos pruebas con el crystal y el hd tune, solo para ver su estado y tiempo de uso.
Esto en Argentina, aquí muy pocas personas son honestas, la proxima vez testea vos y asegurate de manera feaciente de que el producto que estas comprando esta en buen estado.
Fichard dijo:
No tomes a mal lo que te digo, pero si te vos te dejas garcar y confias en lo que te dicen los demas, es un problema 100% tuyo, antes de comprar algo tan simple como un disco rigido, obligadamente tenes que hacerle minimo dos pruebas con el crystal y el hd tune, solo para ver su estado y tiempo de uso.
Esto en Argentina, aquí muy pocas personas son honestas, la proxima vez testea vos y asegurate de manera feaciente de que el producto que estas comprando esta en buen estado.
la principal persona que tiene que hacer la pruebas con crystal y el hd tune o similar es el que va a vender el disco: cuando llega el comprador podrian hacer otro chequeo pero no siempre uno va a tener el tiempo y disposicion para llegar a la casa del comprador y ponerse a chequear el hd: se supone que el vendedor ya lo hizo y aqui es en donde uno confia y puede ser cagado por el vendedor. yo al ser del interior no puedo estar llendo a la casa de cada uno de los vendedores a probar los insumos entonces claramente me arriesgo a que alguna vez me vendan algo que no sirva: pero aqui es donde entra en juego la honestidad del vendedor: si te vende algo que no anda o falla de enttrada; entonces te cambiara el insumo o te devolvera el dinero, cosa que no sucedio en este caso en particular. en resumen cada uno se maneja como puede: o sea yo me manejo asi otros usuarios de otra forma.
yo muchas veces le compre a la mayoria de los usuarios viejos de este foro (a algunos nuevos tambien) a veces personalmente y a veces no y solamente me clave 3 veces y fueron las 3 veces con disco duro: solo un usaurio me devolvio el dinero.
aqui por lo expuesto se ve que el vendedor claramente lo cago con el disco y se borro olimpicamente...
y alguien se acuerda cuanto tiempo es la garantia en usado por ley? 3 meses?
fichard cuando decis "pero si te vos te dejas garcar y confias en lo que te dicen los demas, es un problema 100% tuyo" me parce que le estas errando que haya confiado no lo hace culpable: mira que ese tal facu sea un cagador estafador va a ser culpa de jose2015 (no para nada es culpa de jose: para mi todo viene y depende de la educacion que recibio cada uno). bah son opiniones valederas la tuya y la mia: nadie es dueño de la verdad, resumiendo es un problema de usuarios nuevos (aunque ese facumixdj esta registrado desde 2013) pero es a tener en cuenta para todos los usuarios del foro que compramos y vendemos.
Modificado por danielmetalx (2015-05-19 13:47:41)
Si te venden algo en mal estado es problema del que compra? Osea el vendedor es inocente? Yo lo conozco por un amigo a facumix personalmente y les puedo decir que es un gordito salamin, a veces se le salta la chabeta por tanta tuca que se mete, a lo mejor estaba necesitando cogollos.
Personalmente, creo que depende del vendedor hacer los testeos de rigor, para asi luego publicar el producto a la venta. P.ej. yo tengo un disco rigido externo samsung m3 de 1tb usb3 que si le pones kristal y hd tune te da todo ok, pero a veces se tilda.. por esa razon lo tengo de pisa papeles.
Siendo tecnicos, tenemos la obligacion de verificar los componentes a vender ya que las mas de las veces nuestro comprador es un usuario con conocimiento basico.
last_angel dijo:
Personalmente, creo que depende del vendedor hacer los testeos de rigor, para asi luego publicar el producto a la venta. P.ej. yo tengo un disco rigido externo samsung m3 de 1tb usb3 que si le pones kristal y hd tune te da todo ok, pero a veces se tilda.. por esa razon lo tengo de pisa papeles.
Siendo tecnicos, tenemos la obligacion de verificar los componentes a vender ya que las mas de las veces nuestro comprador es un usuario con conocimiento basico.
A mi me pasa algo similar con un WD Scorpio Blue 320 Gb, con Crystal y HD Tune me da todo perfecto, sin embargo después de X tiempo el disco me empieza a tildar la pc y tengo que formatearlo para que ande bien pero no puedo recuperar nada de lo que tiene.
Al que le interesa tengo para vender un WD Scorpio Blue 320 Gb
Saludos
Ramiro
Modificado por peque81 (2015-05-20 18:58:50)
dos cosas.. 1 flacomarce mas salames q vos nunca conoci y eso que fue 1 sola ves ... 2 despues de un año se acuerda de reclamar...
hola , yo opino lo contrario .Le compre varias veces a facumixdj y todo mas q bien. es mas me lo acerco sin dramas.
facumixdj dijo:
dos cosas.. 1 flacomarce mas salames q vos nunca conoci y eso que fue 1 sola ves ... 2 despues de un año se acuerda de reclamar...
Ahí tengo las peloudeces que decías por facebook, gordo cadorna afloja al faso
Disculpame flacomarce .. Pero vos no podes decir nada... Te tire la mejor onda com el taller y nos regalamos um par de cosas... El salame esta un poco de mas hace años q ni te hablo de lo boludo q sos
Modificado por facumixdj (2015-05-21 08:23:20)
Querés que pegue las flasheadas que escribiste por el.face? Si salto ahora es porque comprobe lo rsta que sos, en buena hora no me asocie con vos para laburar o cagar gente?
Si tenes algo para decir veni y decimelo de frente.. Foro bardo?
facumixdj TE RECLAME ESE MISMO DÍA PORQUE EL DISCO ERA PARA MI,Y AL INSTALAR EL S.O ME DI CUENTA QUE ANDABA MUY LENTO, LE PASO EL SMART Y EL HDD REGERATOR Y ESTABA ECHO PELOTA, Y ME DIJISTE QUE LA PRÓXIMA SEMANA QUE LA PLATA TE LA HABÍAS GASTADO Y ASÍ ME DISTE VUELTAS, LUEGO TE BORRASTE. DEJA DE MENTIR.
por gente como ese gordo estafador el pais esta como esta