El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Placa de tv Encore ENLTV - FM ,Pci .
Detalles : La placa funciona , se puede escuchar la radio bien , pero cuando cambias el modo a tv , video, s-video, solo queda la pantalla en negro ,(me dijeron que puede ser por los drivers con respecto a W7 en no e probado ya que consegui otra) a la placa la vendo en su caja , unicamente con el cd de instalacion. Leer bien! 50 $
Placa Madre Asrock N68-S UCC AM2+, AM3 - DDR2 / 1066
Detalles : La placa enciende pero no da video (me dijeron que hay que reemplazar un componente ,"no me dijeron cual") , la placa contiene su Bios , el soporte de microprocesadores AMD , pila y todos su puertos de conexion excepto una conexion usb : 200$
Placa Madre MSI K9VGM-V AM2 /DDR2
Detalles : La placa intenta encender pero despues cede , tenia 4 capacitores hinchados los cuales se los reemplazo y aun asi no enciende, la placa contiene su Bios, soporte para micros AMD de muy buen material ,pila y todos los puertos de conexion vga,usb,salida de audio,conexion de teclado y mouse. 150$
Display LCD 15.6" Wide Screen para Notebook Vaio "original" ,Nº de parte LP156WH1(TL) (C1) DE 30 pines CCFL
Detalles : El display esta roto "internamente" enciende bien pero obvio con las manchas(no se si tiene reparo) al cliente se le rompio despues de un par de meses desde que la compro ideal para los que buscan la iluminacion de la misma ya que funciona perfectamente y es original . 350$
Modificado por exequiel2889 (2015-05-03 00:19:02)
no tenes para vender alguna mother que funcione bien?
Hola Daniel por el momento no .
hola.. me interesa... habria que ver que tienen... probar... y si anda de una compro...soy tecnico informatico... saludos..
Cual de todos los articulos? Los precios estan actualizados , y basicamente es para los que saben bien del tema , es una venta directamente porque las mothers estan completas.