El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Es casi nueva, fue instalada y se la saco por actualizaciones casi de inmediato, la vendo asi xq no tiene el cd,esta en caja. Cualquier consulta o para q les pase fotos 3875762314 Nahir
Modificado por tornwrist (2015-01-11 19:01:51)
para los que no saben, te falto aclarar que es una hd 5450.
danielmetalx dijo:
dudo que en este foro alguien no sepa que la xfx one es una 5450.
hola, la seguis teniendo??
hola, la seguis teniendo??
avisa si aun la tenes... gracias saludos.. mi nuevo whatsapp..3874475977
flakomarce dijo:
danielmetalx dijo:
no te creas marce: tengo varios clientes que no estan registrados y entran a este foro: ellos no tienen idea de que la xfx one es la hd 5450 ni tampoco si la vga es buena o no para juegos. dos personas me preguntaron y no tienen internet para saber todo: por eso lo digo.
danielmetalx dijo:
flakomarce dijo:
danielmetalx dijo:
no te creas marce: tengo varios clientes que no estan registrados y entran a este foro: ellos no tienen idea de que la xfx one es la hd 5450 ni tampoco si la vga es buena o no para juegos. dos personas me preguntaron y no tienen internet para saber todo: por eso lo digo.
Es simple, los que no saben no compran, solo ven el foro.
flakomarce dijo:
danielmetalx dijo:
flakomarce dijo:
dudo que en este foro alguien no sepa que la xfx one es una 5450.no te creas marce: tengo varios clientes que no estan registrados y entran a este foro: ellos no tienen idea de que la xfx one es la hd 5450 ni tampoco si la vga es buena o no para juegos. dos personas me preguntaron y no tienen internet para saber todo: por eso lo digo.
Es simple, los que no saben no compran, solo ven el foro.
cualquiera compra sabiendo o no, hasta yo compre una vga agp sin saber (si era buena o no) cuando era pibe: acordate que nadie nace sabiendo.
ya que estamos, mejor decime si me vas vender la hd 5670 y una ram ddr2 de 2gb es para un cliente para mejorar su maquina. mandame mp.
danielmetalx dijo:
flakomarce dijo:
danielmetalx dijo:
no te creas marce: tengo varios clientes que no estan registrados y entran a este foro: ellos no tienen idea de que la xfx one es la hd 5450 ni tampoco si la vga es buena o no para juegos. dos personas me preguntaron y no tienen internet para saber todo: por eso lo digo.Es simple, los que no saben no compran, solo ven el foro.
cualquiera compra sabiendo o no, hasta yo compre una vga agp sin saber (si era buena o no) cuando era pibe: acordate que nadie nace sabiendo.
ya que estamos, mejor decime si me vas vender la hd 5670 y una ram ddr2 de 2gb es para un cliente para mejorar su maquina. mandame mp.
Fijate en mi publicacion, los precios son los publicados.
hola, al final, la tenes todavia?? XD