El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
MONITOR TONOMAC GRIS Y NEGRO 15" 250$
GRABADORA DVD LG IDE CREMA 150$
GRABADORA DVD SONY SATA NEGRA 200 $
COMBO G41 BIOSTAR CON DDR3(SIN LA MEMO) A REPARAR (LLEGA AL LOGO DE WIN Y SE QUEDA CONGELADA)EN CAJA CON DRIVER COMPLETA Y MICRO DUALCORE 1.8 ESTA COMO NUEVA COMPRADA EN COMPUNOA HACE UN AÑO TODO $300
GABO TONOMAC GRIS CON LECTOR DE MEMORIA NUEVOY FUENTE ESO $400
TAMBIÉN TENGO UN TECLADO INALAMBRICO CON MOUSE INCLUIDO HP DE LOS CHIQUITOS EN BUEN ESTADO 120$
CONTROL REMOTO PARA PC SIN USO PERO CON TIERRA ENCIMA JAJA LO COMPRE LO USE Y CUANDO SE TERMINO LAS PILAS ME COMPRE EL TECLADO HP
TAMBIÉN HAY UNA PLACA SOYO VIEJA CON MICRO Y MEMORIAS DEBE TENER 128 DE RAM Y EL MICRO NI IDEA
AVISEN SI ESTA ALGUN PRECIO MUY ELEVADO,NO ESTOY AL DIA CON LOS PRECIOS
Modificado por joseconstrucciones (2014-12-03 08:38:22)
me interesa el combo... g41... saludos
mandame fotos del teclado inalambrico a wwp 3874664683
interesante tambien el inalambrico,, si lo veo al profe musa le comento.. al le interesa mucho.. saludos
Te mande Mail.
pucha ya no esta el modelo en ml pero paso foto del inalambrico por whats app mas tarde
el combo sigue a la venta estoy en zona hiper libertad
lindo el combo g41, ideal para alguien q sabe de estas cosas. Estamos en contacto.
Hola Jose. Lei en un foro que el error de esas placas esta en los sata, y que si usas el ide ya no tienes problemas. Solo es un dato, si te sirve en hora buena. Saludos
grasias tiger999 pero ya me decidi a venderla y bueno si no se vende probare lo q me decis.buen dato!
mandame fotos del mouse y teclado x wwp 3874664683
dale..junto money por el combo... saludos
ok dale 90luke si la sacas andando y tenes una ddr3 ya esta!
todavia no puedo mandar fotos por whatsapp ya q no uso celu ya voy a pedir uno y las envio
dale.. tengo memoria ddr3... joya...como estuve estudiando.. veo como junto plata... me hace falta una pc.. basica.. tengo un gabo usadito.. y una fuente k debo cambiar un capacitor... saludos
tenes el combo.. mother y micro??? saludos
hola... jose.. recien pude hacer algo de plata... me interesa la mother, micro...el teclado y mouse inalambrico.. pasame tu direccion x whatsapp..saludos..
y las fotos del teclado hp?
si tengo el combo y el teclado bueno, no tengo celu asi q no puedo mandar nada
joseconstrucciones dijo:
si tengo el combo y el teclado bueno, no tengo celu asi q no puedo mandar nada
jose podes sacar la imagen de tu teclado de google (copias y pegas la direccion de la imagen); que modelo es?
bueno pasame una dire asi lo veo y te lo compro
ay te dejo el fijo 4270834
te llamo y nada
raro debe ser q estaba ocupado ,uso mucho el telefono