El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Vendo las placas que se muestran en el link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-532056990-placa-de-video-evga-gtx-560-ti-1gb-ddr5-_JM
Vendo 2 placas EVGA GTX 560 Ti , las tengo actualmente funcionando en SLI. Hago precio especial por las 2 juntas. Requieren una fuente con al menos 400w reales. Están en perfecto estado, con la caja y todos sus respectivos accesorios y conectores. Tienen un año de uso cada una. Las vendo porque estoy haciendo un upgrade.
Se banca juegos como por ejemplo Battlefield 4, Far cry 3 con maximo detalle.
Precio especial para compradores de este foro $1699 y si compras las 2 juntas las dejo en $3000. Actualmente las tengo funcionando a las 2 en una pc, así que se puede probarlas.
No acepto permutas, solo efectivo.
Modificado por reflush (2014-11-11 09:48:17)
tomas alguna vga como parte de pago x ej una gtx275?
TynCh0z dijo:
tomas alguna vga como parte de pago x ej una gtx275?
No solamente acepto efectivo. Estan a $1699, un re precio. Saludos!
Buenas, se puede ver funcionando? tengo $1500 ya. Hasta cuanto me podes estirar así consigo un poco mas. Avisame, saludos.
"reflush" tengo $1500 ya...p/comprarte la placa de video, el otro comprador tiene $1500.
Si vos no tenes problema (acordando previamente con "exdsalta") te compramos las dos placas entre los dos y vos tenes los $3000.- que pedis por venderlas juntas.
Me avisas si aceptas esta propuesta. Saludos
exdsalta dijo:
Buenas, se puede ver funcionando? tengo $1500 ya. Hasta cuanto me podes estirar así consigo un poco mas. Avisame, saludos.
Si se la puede ver funcionando, ya que con zachares las van a comprar a las dos, las dejo a $1500 a cada una. Paso mi nro asi coordinamos la venta: 3875165870
zachares dijo:
"reflush" tengo $1500 ya...p/comprarte la placa de video, el otro comprador tiene $1500.
Si vos no tenes problema (acordando previamente con "exdsalta") te compramos las dos placas entre los dos y vos tenes los $3000.- que pedis por venderlas juntas.
Me avisas si aceptas esta propuesta. Saludos
respondido arriba.
"exdsalta" comunicate a este numero
387 154021084 (Personal)
asi coordinamos y le avisamos a "reflush" p/comprar las placas de video.
Mande SMS y llame un par de veces a ambos "reflush" y "zachares" y no tengo respuesta. Mañana podemos hacer la compra. Indiquen lugar y hora por la mañana por favor. Saludos.
Vendidas a zachares y exdsalta