El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Buenas noches, quería saber si podrían recomendarme algún buen técnico para reparación de placas de video (desde ayer q me esta dando problemas por q directamente solo me da manchas verdes), desde ya muchas gracias
Hola Maxi, por la descripción de la falla, lo que estas experimentando son los llamados "artifacts" que se pueden producir por temperaturas elevadas, overclock mal hecho , malos drivers o simplemente por bugs de programas o juegos. Para detectar si hay o no puedes usar ati tool o alguno de la suite futuremark.
Hay varias soluciones y la mas comun es "cocinar la tarjeta" que no te la recomiendo. El mejor consejo es que busques a alguien que realice "reballing" a lo mejor lográs salvar tu tarjeta.
Uh genial, mira es rarísimo, la vga en cuestión es una r7 250 que la compre para mi hermana, el tema esta en quise probarla unos días en mi pc que esta mas armadita, para verla bien, y hoy al 3 dia de uso, clanck me empezó a dar manchazos al punto en que directamente no puedo usarla, incluso ni la bios puedo ver correctamente por q solo se ve una interferencia gigante que me da miedito xD, ese es el tema, no puedo testearla por q sencillamente con la vga puesta no se ve nada T_T
Que bajón loco, si es nueva lo mejor que podes hacer es ir donde la compraste y seguramente te la cambian por otra.
Una pregunta, de que ensamblador es la tarjeta?
Modificado por PlanB (2014-09-30 01:19:21)
es una xfx , y la cagada que la compre de mercado libre xD, por eso pregunto por q ya veo q hago el envio y queda en nada, http://www.xfxforce.com/en-us/products/amd-radeon-r7-series/amd-radeon-r7-250-core-edition-r7-250a-chf4 y es rarísimo, pero últimamente las xfx me están dando mala espina, cualquier cosita si sabes de algún técnico aca en salta te agradecería el dato ^^
la compraste nueva o usada? si la compraste usada te convenia comprar alguna vga a los muchachos de aqui del foro y si es nueva tenes que hacer valer la garantia.
Si la compraste nueva por mercadolibre y el vendedor es de buena reputación, te van a hacer valer la garantía pero vos vas a tener que pagar el envío de vuelta. Te cubre todo menos gastos de envío. Suponiendo que te dieron factura claro y algún contrato de garantía.