El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
a partir del lunes dispongo de mesa de ping pong semi nueva casi sin uso completa paletas,pelotas, red ,medidas profesionales plegable con rueditas
10 puntos! recibo algo interesante a cambio, en el hiper libertad sale nueva 3600$ sin paletas ni pelotas solo con la red y de contado.obviamente no pretendo esa plata escucho ofertas de hardware.aviso al tener medidas profesionales es grande así que ay que tener lugar.
te mande un mail pero parece que no llegó, cual seria el precio para ofrecerte algo acorde?
ofréceme por acá pero calcula que debe ser 2000$ aprox.acepto netbook,cpu,monitor,combo hard
una foto de la mesa y las paletas ayudaria, o donde pasar a verla, mira que se viene mi cumpleaños y quiero regalarme algo jeje.
en eso estoy esperando algún amigo para, ya q la voy a sacar al patio para sacarle fotos y mostrarla nos hagamos un partidito apenas caiga alguno saco fotos y tengo red y paletas también pelotas,estoy en zona zur zona hiper libertad apenas pueda saco fotos
cuando estes por sacarle fotos y hacer el partido invitame jaja
Juego el partidito me invitan? ?
dale che estamos cerca a cuadras nomas
ya la voy sacar fotos es q no se aparesen ninguno de los changos como para hasernos unos partidos y me da paja sacarla armarla y solo sacarle un par de fotos y al toque guardarla
al que quiera ayudarme a probarla jaja esta invitado
Cuando me recupere de mi pie voy igual vivo en san remo
dale avísame ay esta en numero.
up
.
.
vendida grasias!