El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
...
Modificado por oklein (2014-11-11 14:41:00)
datos de contacto? tengo una lenovo g555 q murio de la nada, a veces da imagen a veces no... aparentemente prende...
respondido por mail. saludos
tengo notebook olivetti para hacer reballing video, cuanto sadria?
Hola, necesito reballing para una MacBook Pro mid. 2009 es el modelo que viene con un Core 2 Duo 2.8ghz (T9600) y 2 placas de video (GeForce 9400M + GT 9600M). La maquina enciende pero no muestra nada en pantalla y no hace ningún ruido al encenderla solamente los ventiladores girando a full todo el tiempo.
hola me pasas tu contacto...Queria saber si arreglas Notebook ..Tengo problema con mi Sony Vaio VPC-EB1M1E, que cuando apreto el boton de encendido, no enciende nada, SOLO queda parpadeando la luz indicadora similar a este video que encontre en internet ( https://www.youtube.com/watch?v=OMa7xIVUTDY ) ya descartes problema de cargador, bateria, memoria, hd,lectora...creira que es la mother
Saludos
disculpen la demora en responder, les dejo mi numero para que me llamane cualquier cosa 154077533
con respecto a la mac habria que verla bien, por lo que me decis parece raro que con 2 placas de video se hayan cagado las 2 al mismo tiempo, seria cuestion de verla pero hablame y la vemos.
y con lo de la sony tambien hablame y arreglamos para verla.
y con la olivetti tambien.
saludos
oklein lo que pasa es que no se si se cagaron las 2 lo que pasa es que cuando prendo la maquina, la maquina prende pero no da imagen ni hace el sonido tipico de la mac al prenderse, ademas los ventiladores funcionan a full todo el tiempo, me dijeron que eso se soluciona con un reballing...
ok. llamame y vemos como hacemos para que me la acerques la mac para hacerla. saludos