El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
no los consigo por ningun lado alguien los tiene, de la pagina no sirven solo el de ati es para win 7
Buen día José, si tenés una placa wifi usb probá descargar los drivers con el MA-CONFIG, es automático y siempre te saca de apuros.
Saludos
Ramiro
grasias ramiro pero no andan los puertos usb tambien por culpa de los driver
joseconstrucciones dijo:
grasias ramiro pero no andan los puertos usb tambien por culpa de los driver
A ver si te sirve éste link, lo que sí vas a tener que grabar los driver en un cd o dvd para poder instalarlos sino andan los puertos usb de la notebook.
Saludos
Ramiro
Lo solucionas en http://drp.su/
esta not la compraron de compunoa pero no me da la opcion de elegir arrancar del cd pareciera q tiene pass por q cambio todo y al reiniciar vuelve a lo mismo y la quiero llevar a compunoa me dicen q no me la reciben hasta el lunes y el dueño esta reapurado ,no andan los puertos ni el wifi ni el sonido y la bios es totalmente distinta a las demas.
que link peque? ya probe todos los programas para driver,par mi que es la bios blokeada ,ya la actualise y nada en la bios tiene todas las opciones del usb ,wifi,red sonido para mi ue desblokeando la bios se activa todo
joseconstrucciones dijo:
que link peque? ya probe todos los programas para driver,par mi que es la bios blokeada ,ya la actualise y nada en la bios tiene todas las opciones del usb ,wifi,red sonido para mi ue desblokeando la bios se activa todo
Nunca copié el link jajaja, era éste: Driver HP 425
Saludos
Ramiro
Modificado por peque81 (2014-04-16 11:46:27)
que windows tenia? cual le pusiste vos?
hola jose, te cuento: yo tb tuve q instalar drivers en un a hp, y lo q hacia el sistema era descomprimirlos e iniciar la instalacion automaticamente, a veces no lo instalaba al driver, entonces tenia q ir al lugar donde lo descomprimio, y realizar la instalacion desde ahi.. y en una de esas es importada esa hp y no vas a encontrar soporte en sudamerica, entonces a buscar en paginas de EU en puro inglishhhh jeje, suerte