El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
nesesito celular algo economico solo para llamar y msjear bueno si tiene mp3 y esta a buen precio tambien pero
nada de cosas complicadas ya q no uso mas q escuchar musica o la radio, liberado o de personal
Hola, tengo un BlackBerry 8120 tiene para mp3 camara flash wifi... No es complicado te lo puedo dejar en buen precio. Saludos!
Hola Jose, tengo un Motorola W403 practicamente nuevo, solo se uso una semana +/-, esta completo (cables usb, cargador, auriculares, en caja, tiene hasta el protector de pantalla!!..jaja) , esta para personal, pido $200, msj al 155738012, saludos!
no es mucho para lo q yo lo qiero, algo mas humilde para tener en mi taller
up!!
vamos che nadie tiene un celu tipo 6131 o parecido de los viejos?
arriba!!
Hola, tengo un SONY W300 libre, estado bueno. Tiene un problema con el MICROFONO, (todo lo demás funciona) a $200. pablo.tejerina@hotmail.com
grasias no me gusta ese modelo igual muchas grasias
HOLA TENGO UN 6131 LIBRE DEL 1 AL 10 ESTA 7 TIENE EL DESGASTE NORMAL DE USO PIDO 380
colchamora dijo:
HOLA TENGO UN 6131 LIBRE DEL 1 AL 10 ESTA 7 TIENE EL DESGASTE NORMAL DE USO PIDO 380
por q tan caro hay celulares mas modernos por esa plata igual grasias
up!!!!!!!!!!!
$100 un 6131 que le falta el tornillo q agarra el flex.. tiene carcaza nueva original y el flex tambien nuevo, el bolu.. q me cambio la carcaza no le puso el tornillo, lo deje de usar xq me compre otro, si te interesa me avisas, saludos
gaston dejame tu msn o fono para psar a ver el celu
gaston077 dijo:
$100 un 6131 que le falta el tornillo q agarra el flex.. tiene carcaza nueva original y el flex tambien nuevo, el bolu.. q me cambio la carcaza no le puso el tornillo, lo deje de usar xq me compre otro, si te interesa me avisas, saludos
mira como por aca esta muerta la cosa me comprometi a ver uno nuevo en en el centro hoy ala tarde si no me gusta t lo compro ya q tengo un 6131 q esta viejo y ya no anda la bateria asi q lo desarmo y arrreglo el tuyo t aviso mañana ok ?
JOC te compro el nokia 1100 yaaa mi tel cel. es 154681730..avisame y lo paso a buscar..gracias..
gente ya compre uno nuevo con wifi jaja me lo hicieron con tarjeta y para personal y con tarjeta encima 15% de descuento me salio mas barato q en efectivo igual grasias a todos
lokuito30 dijo:
JOC te compro el nokia 1100 yaaa mi tel cel. es 154681730..avisame y lo paso a buscar..gracias..
el 1100 me gusta para q linea esta.... y q tal tiene detalles ?? q precio necesito uno barato nokia o samsung