El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Páginas: 1
hola esto es para danielmetalx,,, mira calculo si sale nueva 800 pesos... te la dejaria a la mitad no incluye mano de obra ni nada. avisame si te interesa.. dado k es de un cliente...la pantalla esta en mis manos.. saludos..
y en total cuanto seria? o sea si colocas la pantalla vos.
saludos
mira ... nos vemos en el centro.. o en el taller... y no creo k salga mucho te confirmo...para mañana a la noche cuanto nos cobran por instalarla.. y te digo donde lo hacemos.. te parece... saludos
mañana pregunto precio a unos amigos.. o veo si es facil o no para cambiar... entre menos gastes mejor.. y obvio k se haga bien el trabajo de cambiar la pantalla... saludos
dale mejor te llamo yo mañana, a que hora te llamo? pero mas temprano te voy llamar y arreglamos para el jueves. acordate que soy del interior y puedo viajar x la mañana nomas. por eso iria el jueves.
pudo llamarte ahora? o decime mañana a que hora.
tambien tengo memoria sodimm ddr3 de 2gb .. si tenes algo para permutar... yo tengo tambien disco de 160 sata para notebook... o de 320 gb sata p/notebook... hay otras cosas mas... tengo cpu completo
busco placa de video ati radeon desde 5670 o superior... monitor led de 23 22
che te llamo ahora o ya es muy tarde para vos?
no SABES si le va a una aspire 4730z podriamos probar y te la compro al toke avisane
hola daniel llamame mañana al mediodia despues de las 14... paso x el local de sistec... y pregunto cuanto nos cobran ellos tiene las herramientas y la experiencia para esto... es por tranquilidad tuya y mia... gracias saludos
ok capo. tambien habia pensado en cistec. mañana te llamo.
saludos
danielmetalx te mande mensajes de texto al numero k me diste... te llegaron????
si, si me llegaron.
dale... te aviso a k hora el jueves.. asi nos encontramos en sistec alvarado 1073...
ok no hay problema.
exelente, funciona de lujo la pantalla.
muchas gracias 90luke.
saludos y suerte con tus ventas.
muchas gracias... Me gusta hacer un buen trabajo.. saludos.. suerte tambien
hola disculpen ,estoy buscando una display para lenovo g450
mmm hola pasate por sistec alvarado 1073 decile k vas parte mia... asi te hacen precio... saludos
hola guancal-- tengo los respuestos de la lenovo g450.. flex, camara bisagra, marcos, parlantes, wifi, teclado, pin de carga, bateria, etc... menos display y mother... saludos
quien vendia el display?? ya lo vendieron???
jaja este post me huele a gato encerrado! alguien queriendo limpiar imagen juaz...
lucastar el display lo compre y lo coloque en mi lenovo g460 (en este preciso instante lo estoy usando)
Pablox no se a que te referis, de que hablas?
saludos a 90luke
ah mil grax!
Páginas: 1