El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
si se contactan con el vendedor y acuerdan o quedan en algun tipo de trato.. tengan la amabilidad de responsabilisarse y cumplir en lo q hallan acordado ( una visita, compra, retiro, permuta,
entrega o lo q fuere.. ) y NO desaparecer un dia habiendo dejado msj o correos diciendo q quieren comprar el producto q esta publicado, para luego dejar al vendedor en la nada o con la duda de
su desaparicion o su desinteres x el articulo.
Si quedaron deacuerdos y de repente ya NOO desean comprar o seguir con la compra del articulo por "X" motivo HAGANLO SABERLO AL VENDEDOR LO ANTES POSIBLE asi no perdemos o
ignoramos nuevas posibles ofertas, quizas mejores o peores.,,, pero evitamos quedarnos esperando a una compra q nunca se realizara..
Gracias..
Modificado por elokoflandrs (2013-06-14 18:17:12)
Estoy de acuerdo con vos, pero porque mejor no pones el nombre del usuario que te falló, me imagino que deber ser uno nuevo porque los usuarios viejos y habituales siempre actuan con responsabilidad.
Saludos
por ese motivo es mejor vender en el domicilio, taller o negocio de uno mismo.
me sumo al pedido de saber qien es el q hase perder el tiempo ademas es verdad debe ser nuevo
la verdad no recuerdo los nombres pero abran sido 3 personas, q estaban interesadas en telefono q tengo en venta
bueno van a decir si no no pongan nada es como saber donde hay buenos precios y no compartir la info