El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
IDEAL PARA RATOS DE OCEOS...CUANDO YA NO QUERES ESCUCHAR A TU MUJER O CANSADO DEL ESTRES JEJE ..FUNCIONA EN EMULADORES, ADEMAS ADAPTABLES PARA VARIOS TIPOS JUEGOS DE PC, EN GENERAL ES COMPATIBLE CON TODOS LOS JUEGOS Y EMULADORES.
MUEBLE DIMENSIONES Y DETALLES:
100 CM DE ANCHO
70 CM DE ALTO
30 CM DE LARGO
MADERA FIBRO FACIL MASISA
1 PALANCA Y 7 BOTONES CON MICROS POR LADO
2 JOYTICKS USB o PS
Cada mueble puede ser personalizado con diferentes tamaños para 1 player o 2 player ,diseños, pegatinas y tiene una demora de 8 a 10 dias de armado. : )
PRECIO $$$1.999
PD:LES DEJO 1 LINK MOSTRANDO EL FUNCIONAMIENTO DEL MUEBLE EN JUEGOS EMULADOS EN BASE SNK.. CAPCOM..MIDWAY...ESOS JUEGOS QUE TE HACEN RECORDAR MOMENTOS DE LA INFANCIA Y PODER DISFRUTAR DE LOS MAS NUEVO : )
http://www.youtube.com/watch?v=IwXE8LyYuNM
kamusaint@hotmail.com
Nº 3874791565 linea Personal
Modificado por Kammil (2014-03-22 16:14:03)
Hola dino ahi te mande mail. saludos
cuanto pedis por el arcade ??? mandame un e-mail
M_4rc3@hotmail.com
es urgente por favor. si todavia lo tenes mandame un e-mail
Hola marce ahi t respondi! saludos
Demostra tu estado play!! : )
me mandas precio?
ruben1336 dijo:
me mandas precio?
Respondido!!
Te mande mail.saludos!!
precio?
dominiosfesa@gmail.com
FESA dijo:
precio?
dominiosfesa@gmail.com
Respondido!!!
esta piola te deje un comentario en tu video XD
flakomarce dijo:
jeje si lo vi! en mi ksa nos juntamos a viciar con tablero al kof XIII kof 2002 street fighter : ).. saludos
Kammil dijo:
flakomarce dijo:
jeje si lo vi! en mi ksa nos juntamos a viciar con tablero al kof XIII kof 2002 street fighter : ).. saludos
Y que tal son jugando uds? La verdad esta bueno tu tablero pero le tengo mas confianza a un joy comun y eso que vengo de los arcades, por ejemplo en una contra en mk ultimate me siento mas seguro con joy con cruz y botones tipo joy psx (el cual no me gusta, para mi era mejor el de sega saturn pero lamentablemente la mayoria de los joy de pc son estilo play station) que con la palanca y botones de arcade. (bah es cuestion de gustos de cada uno)
Che como que ya aburre un poco el kof no? Y el sf me imagino que es el Street Fighter III 3rd Strike ese si que estaba bueno para hacer unas buenas contras (p1 vs p2)
Saludos
danielmetalx dijo:
Kammil dijo:
flakomarce dijo:
Y que tal son jugando uds? La verdad esta bueno tu tablero pero le tengo mas confianza a un joy comun y eso que vengo de los arcades, por ejemplo en una contra en mk ultimate me siento mas seguro con joy con cruz y botones tipo joy psx (el cual no me gusta, para mi era mejor el de sega saturn pero lamentablemente la mayoria de los joy de pc son estilo play station) que con la palanca y botones de arcade. (bah es cuestion de gustos de cada uno)
Che como que ya aburre un poco el kof no? Y el sf me imagino que es el Street Fighter III 3rd Strike ese si que estaba bueno para hacer unas buenas contras (p1 vs p2)
Saludos
Y la verdad que le metemos mas fichas al kof 98 y kof 2002 jugamos solo en arcade ,tengo 2 arcades con base original neo geo y cartuchos neogeo, jugamos por apuestas : ). y en el mueble jugamos al SF IV y al kof XIII. saludos
pasame el precio Saludos
jarkoskull dijo:
pasame el precio Saludos
Respondido!!
Demostra tu estado play!! : )
pasa el precio saludos
armando dijo:
pasa el precio saludos
holis como va!! dejame algun mail o celu asi te paso el precio. saludos