El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
notebook texas instrument micro 133 disco de 2 gb con windows 98 no tiene teclado la bateria muerta, sirve para poner musica nada mas escucho ofertas
Hola , sin ofender de ofrezco $150 , no tengo idea cuanto vale .
saludos
de ram tiene 48 megas, lo del teclado con un ps2 anda al pelo yo la usaba asi, y el socket me matas creo que es un 7 pero no aseguro nada
es una texas instruments extensa 660cdt la conecte a internet por medio del puerto lpt porque no tiene ethernet
si no me equivo son 16bit de colores. tenia instalado el age of empire y anda de 10. los driver los consegui de internet y estan en el disco si no los borre. el disco esta bien por suerte pero si queres probarlo no ay drama y tenia una pcmcia rj45 andaba bien pero la vendi con otra netobook que tenia hace tiempo
era una noganet! y la verdad que me la reconocio como una placa de red comun no nesecitaba un driver para pcmia
dani el displa se ve bien anda perfecto! tenes el ATHLON II x2 240 ? la t.i. mas 100 por el ATHLON II x2 240. Mandame un msj al cel si te interesa y te la llevo asi la probas
Modificado por lucifergod (2011-12-28 10:09:14)
toy viendo si aca nomas en la city hay pcmcia ethernet. me vnden una a 60 de resistencia pero por via cargo son 60-67 me dijeron en termi ... suerte viejo, si consigo te aviso
en bs.as. estan 30$ en promedio un encore, pero decime vos cuanto pedis? y hablamos
ultima oferta 100$ quien la lleva?
yo lA QUIERO DONDE LA BUSCO O ME LA TRAES, ESTE ES MI CELU 154712343, SALUDOS
Hola estoy sin credito. Vivo en zona sur. Barrio intersindical. mi cel es 155129425.
se va en la primera oferta razonable. acepto partes de pc tambien