El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Vendo un blackberry 8120 libre funcionando, tiene wifi, camara de 2mpx con flash, es un buen equipo, lo que tiene el equipo es que necesita un cambio de carcasa porque los parlantes estan saturados y una bateria nueva. El equipo funciona bien entrego con cargador y usb. Podes probarlo tranquilo.
Precio $450
agucapo_03@hotmail.com
0387-154462151
UP! $420 hasta fin de mes!!!
hola capo te va un a1200 esta como nuevo sin rayaduras ni nada te tomo el BB EN 400 YO PIDO 450 POR EL A1200 O COMO PODEMOS ARREGLAR? ESPERO TU RESPUESTA
hola que tal dejame que lo piense porque necesito el efectivo YA. contame con que lo tenes al equipo?
CON TODO MENOS CAJA TENGO ( CARGADOR USB AURICULARES MINI USB CON SALIDA 3.5 MM MEMORIA 2 GB) CD NO TENGO Y TA ALGO TUNEADITO EL SOFT CON START MENU ETC... ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE Q ME CONSIGAS AUNQUE SEA LA BATERRIA DEL BB LA BAT DE MI A1200 ESTA NUEVA PERO TENGO LA AGOTADA Q DEBE DURAR UN DIA Y MEDIO ESTA MUY BIEN CUIDADO ES MI CEL EL Q USO A DIARIO. ADEMAS DE LA CARCAZA COM OESTA? ES EL PEARL NO? LA PERLA ANDA BIEN? LOS BOTONES? MUY SATURADOS LOS PARLANTEs? Q OTRA COSA TENES PA OFRECER BUSCO ALGO CON WIFI
esta tambien esta agotada, lo vendo asi como esta, la bateria nueva no tengo idea cuanto esta pero me diejeron que cuesta $40 por eso lo baje de precio, este telefono nuevo cuesta $1200 es el 8120 titanium.
PERO ME INTERESA ESTE BB
te mando un mail
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-104194830-blackberry-pearl-8120-titanio-con-wi-fi-liberado-en-caja-_JM
ya te lo mande = quiero ver el estado del telefono ese q me mostras vos es nuevo
igual gracias por la informacion
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-107337173-vendo-blackberry-8120-libre-oferta-hasta-el-domingo-_JM ese es el mio
bueno capo espero tu respuesta me gustaria verlo mañana contestame el mail q te mande me interesa bastante el cel gracias
hola lo tenes todavia ?
Hola, si todavia lo tengo. Saludos!
UPP!!! OFERTA X ESTA SEMANA $400
hola donde te puedo ver me interesa contado 154677573 saludos
UP!!!!! PRECIO $400