El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Hola a todos tengo para vender una lupa tiene dos brazos articulados, punta de cocodrilo, zoom de 3x hasta 5x aprox. Es ideal para soldar placas de video, sonido, etc.
Precio: 40$
me interesa.
Hola Jose, ahora estoy laburando hasta tarde, pero si queres mañana te acerco la lupa a donde me digas así la ves, cualquier cosa mándame tu dire al correo o mándame un sms, Saludos.
Modificado por ulloasalta (2012-08-09 19:09:13)
te mande mail saludos
ulloasalta dijo:
Hola Jose, ahora estoy laburando hasta tarde, pero si queres mañana te acerco la lupa a donde me digas así la ves, cualquier cosa mándame tu dire al correo o mándame un sms, Saludos.
mar caspio 802 cerca del hiper libertad es esqina scalabrini ortiz fijate en google maps (es un taller de electronica)
Modificado por joseconstrucciones (2012-08-10 09:50:34)
joseconstrucciones dijo:
mar caspio 802 cerca del hiper libertad es esqina scalabrini ortiz fijate en google maps (es un taller de electronica)
Hola JoseConstrucciones recien veo el mensaje, hoy estuve ocupado todo el día, si seguís interesado avísame y te llevo mañana Sábado a la mañana, Saludos.
JOC dijo:
te mande mail saludos
Hola JOC recién veo el email, estuve todo el día a full y ahora estoy muerto, si no arreglo con joseconstrucciones y si seguís interesado te la acerco el Sábado al mediodía, Saludos.
sigo interesado pero me gustaria verlo si me sirve t lo compro(grasias por respetar el orden de llegada)
ya le encontre uso, para controles remotos!grasias
Vendida.
Modificado por ulloasalta (2012-08-11 20:41:27)