El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
el tema es asi me regalaron una acer extensa (bien yankee) 5420, sin bateria, ni cargador, el tema es q probando con cargadores solo llega aprenderse un ratito y se apaga rapidamente, un lapso de 10segundos,por internet supe q puede ser el sobre calentamiento del chipset de video q provocoque se haya desoldado, si alguien tiene experiencia en esto, avise poe, quiero saber si vale la pena arreglar esta portatil. otras caracteristicas.
proc: amd turion 64 x2, grafico: ati radeon,
Hola covata ese modelo tiene problemas con el chip de video, pero tu problema puede ser falta de grasa térmica, de igual manera lo mejor es revisar te dejo mi celular 155120795 saludos!
jose parron dijo:
Hola covata ese modelo tiene problemas con el chip de video, pero tu problema puede ser falta de grasa térmica, de igual manera lo mejor es revisar te dejo mi celular 155120795 saludos!
ya te mande un email
Hola covata, si qures la puedo mirar y ver que puede tener, quiza la puedo arreglar. Te dejo mi numero: 0387-154462151. Un saludo
hola covata.. la podes traer al taller, tenemos los instrumentos para arreglarla si es una desoldadura del chipset de video... DIRECCION: PASAJE RUIZ DE LOS LLANOS 1440- ENTRE URQUIZA Y SAN MARTIN AL 1400, DESDE 12 A 21HS.. CEL 154826608