El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Páginas: 1
HOLA A TODOS VENDO HASTA EL DIA EL VIERNES EL OMNIA CON TODO ! IMPECABLE 8 GB INTERNOS 2 GB SD CAJA PAPELES CD CABLE CARGADOR Y AURICULAR ETC!! TODO A $350 PESOS! SOLO HASTA EL DIA VIERNES! IMPECABLE YA SUBIRE FOTOS, CUALQUIER CONSULTA NO DUDEN EN PREGUNTAR
MATYALBEZA@HOTMAIL.COM
O
3875743753
O
POR EL FORO
SALUDOS!
no se quien me mando un mensaje jejej pero contesto por aca por q no tengo credito. mandame un mail si queres asi te muestros fotos. el samsung esta 9 puntos. tiene tactil nuevo, la bateria dura 28 horas, osea un dia y monedas, tiene windows mobile,tiene un skin de android, es casi =, no se si se le puede poner whatsupp, si tiene wifi, camara de 5 mgpxl flas led, y pad mouse. espero haber evacuado la duda, los q quieran comunicarse con mi celu q sea llamada ando medio pobre. ( fin de mes )!
un abrazo para el q sea jaja
Hola era yo jaja. Ya googlie lo del whatsapp q lastima parece q no se puede. igual te aviso cualquier cosa. abrazo.
jaja ok ! avisame
matycool dijo:
HOLA A TODOS VENDO HASTA EL DIA EL VIERNES EL OMNIA CON TODO ! IMPECABLE 8 GB INTERNOS 2 GB SD CAJA PAPELES CD CABLE CARGADOR Y AURICULAR ETC!! TODO A $350 PESOS! SOLO HASTA EL DIA VIERNES! IMPECABLE YA SUBIRE FOTOS, CUALQUIER CONSULTA NO DUDEN EN PREGUNTAR
MATYALBEZA@HOTMAIL.COM
O
3875743753
O
POR EL FORO
SALUDOS!
HOLA ME MANDAS LAS FOTOS A MI CORREO cuervo_vf@hotmail.com
¿esta liberado para cualquier empresa?
Hola me interesa el celular, hace cuanto lo tenes, es liberado? si tenes fotos mandame a mi mail, gracias. saludos
vendido!
Páginas: 1