El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Vendo CPU (Dual core - 2 GB de Ram - Disco rigido de 320 GB - windows 8 recien instalado con mantenimiento realizado a todo el hardware + Monitor CRT de 17 pulgadas, teclado y mouse, todo este paquete a 2500 aunque escucho ofertas, agrego tambien se puede vender por separado. Saludos.
Modificado por kay (2015-02-17 08:26:28)
Buen día, te recomiendo que mirés algunos post anteriores y revisés los precios, acá la mayoría somos técnicos revendedores, y no es por cagarte la venta ni nada, pero por tu PC al menos acá no pagaríamos más de $1800. Espero que no tomés a mal mi comentario ya que es una crítica constructiva y veo que sos un usuario nuevo.
Saludos
Ramiro
Hola ramiro, dale gracias por el dato, por favor no tomo mal tu recomendacion por que mi idea es venderlo, por eso puse escucho ofertas. Si hay alguien interesado dejara su precio a comprar y bueno si llegamos a un acuerdo se vendera. De nuevo muchas gracias por tu recomendacion y te dejo mis saludos cordiales.-
lalosoft aunque puedo vender las cosas por separado declino tu oferta,gracias de todos formas. Saludos cordiales.-
hola key, te falta poner lo importante como: modelo exacto de micro, memoria y mother: lo podes ver en la pc con el programa aida64.
Te conviene vender en los grupos de facebook, aquí te van a dar chauchas y palitos.
Estimados, a todos gracias por sus datos. DanielmetalX, ahora reviso y agregare los datos. flakomarce, como dije en el mensaje de arriba, la gente es libre de ofertar, si llego a un arreglo con un comprador se vendera sea por este medio o por otro, de igual forma agradesco sus atenciones. Saludos.-
Modificado por kay (2015-02-18 21:38:51)
hola capo te interesa una permuta ? o ya vendiste el cpu ? solo eso necesito
No, no lo vendi todavia. Mandame mensaje y avisame que tenes para permutar. Saludos.-
dale tenes face ? asi hablamos mas comodos x ahi o cel capo
Hola, que mother, memoria y disco tiene? Me refiero a las caracteristicas (marca y modelo)