El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Páginas: 1
UPDATE: ya no estoy buscando mas placa de video, salvo que tengan 5670 gdr5 a buen precio
Estoy en busca de una plaquita para mi vieja pc. Algo que no requiera de comprar una fuente nueva (la mia es generica).
Los datos completos de mi pc son:
AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5000+
Asus M2N-MX SE PLUS (Chipset nforce 430 con una placa de video onboard geforce 6150)
3GB de ram
Presuepuesto aprox $800
No busco nada del otro mundo porque se que mi pc no da para mucho pero que no pueda correr ni un Bioshock (1) con resolucion y texturas al minimo no puede ser (5fps cuando mucho)
Modificado por viluz (2015-01-01 21:51:58)
Si te podés estirar a $1000 en un par de días voy a tener una Zotac GTS 450 de 1 Gb OEM. No es tanta la diferencia con tu presupuesto y si tenés en cuenta que por $800 se está vendiendo las 5670 la diferencia de rendimiento es bastante y se justifica, ahora a tener en cuenta consume más también y tenés que tener una fuente de 450W reales.
Saludos
Ramiro
conseguir placa de video usadas decentes (para lo que es mi cacharro) a buen precio no es tan dificil, el asunto es conseguir algo que no requiera que compre una fuente de $1000 para arriba. Puedo estirar mi presupuesto lo que no quiero hacer es comprar una fuente nueva.
Qué fuente tenés?, empecemos por ahí para saber bien qué ofrecerte.
Saludos
Ramiro
Placa de vídeo ge-force G610
1gb.
ddr3
589M.
HDMI-DVI-VGA
PCI ex.
cd Drivers
$1000
Tengo una xfx 5670 512mb gddr5 que se banca el bioshock en alta y no requiere fuente de potencia real, es la mas rapida de las placas de video de bajo consumo. Podes jugar cualquier juego 2014, algunos en alta, media y los mas pesados en baja. esta en caja completa. si dejabas un numero te mandaba mensaje porque hasta las 18hs la vendo.
Placa de vídeo ge-force G610
1gb.
ddr3
589M.
HDMI-DVI-VGA
PCI ex.
cd Drivers
Te la dejo a $850
una ati 6570... 1gb ddr3,,,, a 800 pesos...incluye juegos..
hola, tengo una 9500gt 512 mb ddr3, box, la uso solo para el dragon city del Face , muy bien cuidada y no necesita fuente buena. pido 470 pesos, la mejor relacion precio/bolsillo-rendimiento. saludos
una geforce 610 ddr3 1gb a solo 450 pesos es del profe musa..reagalada
90luke dijo:
una geforce 610 ddr3 1gb a solo 450 pesos es del profe musa..reagalada
Me interesa la G610 hay que verla en lo del Profe Musa?
Saludos
Ramiro
si... en lo del profe musa... ruiz de los llanos 1440... en gral lo encontras despues de las 19..
Hola buen día
Me interesa comprar la placa gt 610, todavía esta a la venta.
hola ,tengo una ati hd 6670 1gb xfx en box completa a $800 si te interesa
Te compro la HD6670
Cel: 154021084 (Personal)
hola . ok te llamo mañana
Páginas: 1