El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Páginas: 1
MICRONET 300 MBPS !!!
El access Point inalambrico LAN Sp9018Mbps de Micronet con puertos Gigabit, trae la nueva generacion de conexiones inalambricas de alta velocidad y performance increible. Este access Point es ideal para empresas de tamaño medio o aulas donde todas las computadoras y los dispositivos de red pueden compartir internet a traves de una red LAN. El access point es compatible con IEEE 802.11bgn y con IEEE 802.11a.
El nuevo estandar IEEE 802.11n incrementa la tasa de transmicion hasta 300 Mbps, actuando perfectamente en el espectro de frecuencia 2.4GHz/5 GHz. El access point es compatible con la tecnología MIMO (Multi-In, Multi-Out), la cual utiliza 2T2R (2 transmisores y 2 receptores) para aumentar la taza de data y la covertura wireless.
PIDO $270 NADA MENOS!!!
INCLUYE CARGADOR 9V ORIGINAL.
CABLE 1.20 MTS AMARILLO NUEVO
necesito un smart nokia o android, se charla diferencia
hola cuantos decibeles las antena, son desmontables? saludos
no son desmontables .
ahora lo tengo en modo AP tomando wi.fi de un vecino a 30 mts y me da una señal de 23 DB y rate de 48mbps
ya me fijo si dice de cuantos db son
http://www.speedguide.net/routers/micro … t=friendly
dice +17 dbm
esta es la lista de AP disponibles!!
250
ACEPTO UN CELU CON ANDROID O SYMBIAN Y DOY DIFERENCIA
UNICO REQUISITO : que no este en banda neg
des vi que buscas celu,te interesa un nokia 5230, tiene symbian s60 con gps y soporte original nokia para el auto, la bateria nada mas tendria que cambiarla porque me dura alrededor de un dia, pero a mi me interesa los crt que vi que tmb ofreces, si es asi mandame un mail a dominiosfesa@gmail.com
FESA dijo:
des vi que buscas celu,te interesa un nokia 5230, tiene symbian s60 con gps y soporte original nokia para el auto, la bateria nada mas tendria que cambiarla porque me dura alrededor de un dia, pero a mi me interesa los crt que vi que tmb ofreces, si es asi mandame un mail a dominiosfesa@gmail.com
FESA ayer vendi el monitor de LG710E de 17''
me esta quedando el LG700 Studio Works que esta en muy buen estado funcionando una o dos horas x dia
me interesa tu nokia pero si es libre o para CLaro
Páginas: 1