El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Compro VGA Nvidia con hdmi dejar detalle, tiempo de uso y precio...
hola, tengo esa 2 vga una es la gforce 9500 gt 512mb que trae ya el conector hdmi o tengo la otra que es la n250gts de 1gb que hay que usarla con el adaptador de dvi a hdmi, si te sirve alguna de la dos te la vendo estan en buen estado sin ningun tipo de problemas ni de temperatura
Geforce GTX 460 (768 mb), 2 años de uso a $850
cuanto la 9500
la gforce 9500 gt zotac 128 bit 512 mb $450 esta completa con caja manual cd en muy buena condiciones ,sin ningun problemas ,1 año y medio de uso basico
mmm 300 te podria ofrecer
gracias igual pero por ahora pido $ 450 ,minimo seria 400 y algun cooler nada mas ,suerte
Yo tengo xfx 9500gt 512 ddr2, pero tiene vga y dvi; no hdmi. Te la puedo vender en 300 pesos.
Es esta:
Modificado por danielmetalx (2014-01-18 06:55:55)
todo bien capo pero era para un amigo para un smarttv y bueno por eso queria el hdmi
Daniel, te compro la vga, pasame tu numero y a donde la voy a buscar
Hola Fichard la vga te la puedo dejar el lunes por la mañana en:
Taller San Remo
Direccion: Buenos Aires 467 (entre mendoza y san juan al lado de la UOM)
Telefono: 4222187
Horario comercial.
Cualquier cosa preguntar por Luis.
Pero no se como viene la mano con el feriado del lunes, hay acividad normal? O la dejo el Martes, no se. La vga es oem; la vga sola nomas.
Saludos
Buenisimo che, hagamos una cosa dejala el martes que ya es dia avil y listo decime el horario y la paso a buscar
sigan por sms o mp no desvirtuen o generen spam gracias...
tenes mucha razon night...mil disculpas.
up! se sigue buscando vga con hdmi para el amigo night
saludos
Hola Nightwalker tengo una evga gtx 580 , msi gtx 680 lightning y otra msi gtx 780 lighning todas estan completas en caja con todos los accesorios si te interesa alguna contactame al fijo 4243033
Modificado por PlanB (2014-01-19 05:31:09)