El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
ok broth k bueno k solucionaste para pasar los datos,,, te aviso sobre la placa.. apenas tenga la plata paso...gracias
la Vga ya la vendi viejo, solo me quedan las cosas de la lista! Saludos!
El HDD se va por $500 efectivo, al que lo compre en las proximas 24 HS
dale... che.... aguantame hasta mañana... te compro monitor y disco... te va?????????
mira k ya te compre todo menos la placa.... asi komo favor te lo pido....
ningun problema señor! es mas! si me compras el disco y el monitor te hago 2 regalitos
dale... bien ahi.. mañana ya entrego la pc... ahi voy a tener efectivo... saludos... seguro compro... asi voy a tener una nave como pc...gracias brother
che broh, te guardo el disco posta? por que aparecio un pendejo que lo quiere ya, te lo guardo para vos? confirame urgente broh! si
dale.. ahora tengo 200 pesos y lo k anuncie en el foro... mañana tengo efectivo seguro!!!!!!!!!
listorto broh!
Amigo donde puedo ver las memos DDR3 4Gb Kingston, te compro las dos pero pasame el modelo de las memos.
Vendidas hermano! fijate creo q en la pag 2 esta la lista de las cosas que me quedan, Saludos y Gracias
mañana al mediodia concreto una operacion sera a la tarde k paso x tu dpto.. te aviso saludos
dale viejo! trae la ram ddr 3 para notebook y te la recibo como parte de pago! fijate q sea de 2 o mas GB saludos!
Amigo tenes las memos???
tengo 2 memorias ddr3 de 2gb samsung y magnum tech...
No carlos... vendidas! fijate en la pag 2 ahi esta posteado lo que me queda! Saludos!
LUKE TRAEME LA SAMSUNG!
dale.... te llevo la memoria a k hora paso... mandame mensaje de texto
paso a las 17 te parece??????? vas a estar???
Hola la radeon 5670de cuanta memoria es? tiene ddr3 o ddr5? que ensambladora?
Te compro el disipador Gamer titan, podrías mandarme un msj a mi celular para comunicarme con vos.. mi celular (03877)-15449753 (personal)
¿el cooler de cuanto es?
¿Tiene soporte para am3?
¿cuanto tiene de uso?
Hola, todavia tenes la RAM de 4gb? Quien te compro la otra? Le propongo cambiarle la de 4gb por 2 de 2gb del mismo modelo (HyperX) y a vos te compraría la de 4GB que te queda. Pasa que quiero ponerlas en dual channel.
hola el disco de 1tb lo tenes todabia esta en buen estado saludos. saludos 155126517 nesecito urgente un respuesta y te hago una consulta te sirven $500.00 tengo ya en efectivo saludos.
Hola, me pasas el modelo del disipador titan. Saludos
hola me interesa el disco de un tera saludos 155993410