El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Páginas: 1
vendo mi yoystick de madera, es muyyy similar al de la foto de este link;; http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-402260063-joystick-arcade-para-ps2-_JM
solo que el mio es color negro , los botones son de color rojo y los botones select y start estan abajo a un costadito. funciona tambien para ps3, mediante un adaptador ( no lo tengo yo )
lo dejo a 120 pesos nomas. chauu
lo sigo teniendoo. pa quien le interese. lo dejo a 100 pesitos ahora. saludosss
Hola capo , mira te lo compro a 85 , q te parece , si me decis q si , ya hacemos trato.
adrian086 dijo:
lo sigo teniendoo. pa quien le interese. lo dejo a 100 pesitos ahora. saludosss
no sirve para pc?
te interesa permutar por alguna cosa
recibis algo a cambio ? mas la diferencia.. que onda ? ACEPTAS 85 ?
100 pesos me parece mas que justoo ( pòr no decir regalado) uno asi de madera esta arriba de 200 pesos, si no fijarse en mercado libre. en su momento ami me costo asi. y con los gastos de envio se hace mas.
no deseo permutarlo, gracias.
y si sirve para PC. solo que necesita tengo entendido un adaptador como este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-140814335-adaptador-para-joystick-de-ps2-playstation-2-a-pc-usb-doble-_JM
quizas en el centro alguno lo venda nose. saludosss.
tengo un adaptador para vender 35 pesos con drivers
quetal funciona la palanca y los botones , es para jugar al mk y al pes
se los puede probar? saludos daniel
hola daniel, si anda todo bien. igual lo podes probar obvio. tengo ps3 yo, tengo un adaptador tambien que em compre para mi ahora, podria probartelo en mi ps3. o si queres en tu ps2 mejor. sinceramente la habre usado un mes, par ajugar al KOF ,me aburri y ahi quedo , por eso la vendo. chauu
TE LO COMPROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...! decime cuando puedo pasar a verlo...!
Páginas: 1